|
|
Fecha actual 03 Sep 2010 17:31
|
Novedades de la nueva temporada
| Autor |
Mensaje |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1582 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
 Novedades de la nueva temporada
Novedades de la nueva temporada Cada vez la gente está más inquieta por el estreno de El Internado que parece que nunca llega, las últimas declaraciones de Amparo Baró han hecho temblar a más de uno... ¿Cuándo tendremos la nueva temporada y que nos deparará? Os lo adelantamos.
Luis Merlo no abandona El Internado Hace unos días, la actriz Amparo Baró hizo unas declaraciones un tanto "fuertes" acerca del personaje de Héctor de la Vega, interpretado por el veterano actor Luis Merlo, en las que decía que el ex director de la Laguna Negra fallecía en el primer episodio de la sexta temporada, noticia de la que se hicieron eco todos los medios de comunicación. Pues bien, Luis Merlo no abandona la serie, por lo que, la muerte de Héctor de la Vega en el primer capítulo como explicó Amparo Baró en una entrevista, sea una manera más de intentar desaparecer del punto de mira del Proyecto Géminis, pero Héctor de la Vega no desaparecerá.
Recordemos que este es uno de los personajes, cuyos archivos secretos más ha aportado al posible desenlace de la trama, ya que al final de los mismos, podemos ver a un Héctor de la Vega en silla de ruedas. ¿Estará derivado de la propia enfermedad que padece y que le debate entre la vida y la muerte?
Más archivos secretos Como ya ha sido habitual durante estas últimas temporadas, la productora de El Internado quiere deleitarnos con nuevos archivos secretos y aunque es un tema que todavía no está cerrado con la cadena, la posibilidad de que haya más archivos secretos que ocupen el espacio previo a la emisión del capítulo es más que probable. En el caso que esto llegara a buen puerto, que seguramente llegará, entre otras, podremos ver a Julia Medina volviendo a declarar ante la Inspectora Martínez.
Fecha de emisión Después de muchos cambios, retrasos, etc, ya podemos confirmar que el día de estreno de la nueva temporada será el Lunes 16 de Noviembre, y cuya rueda de prensa se llevará a cabo la semana anterior donde se reunirá reparto, productores y directores para adelantarnos más información de la nueva temporada. Aprovechamos desde aquí, la webforo, para transmitir nuestro descontento con la cadena que la emite, por el día de emisión escogido, puesto que los Lunes, la parrilla televisiva cuenta con dos series duras de roer, CSI y La Señora y aunque confiamos plenamente en la exitosa nueva temporada que ha preparado la productora, competir con series como estas que llevan muy avanzadas sus temporadas lo consideramos un riesgo innecesario que no debería correr El Internado. De momento, en cuanto a premiere no podemos adelantaros nada.
Noticia exclusiva de www.elinternadoweb.com. Está prohibido su uso, manipulación o reproducción de la misma en otras páginas webs, foros, fotologs, etc.
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 31 Oct 2009 12:50 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3152 Pareja 1: María & Fermín
|
 Re: Novedades de la nueva temporada
Ains, qué duro es promocionar una serie. Primero mandan a la Baró a soltar una bomba a ver si levantan la expectación y ahora, rápidamente, a desmentirlo porque la gente se ha acojonado pensando que los archivos son una tomadura de pelo.
Lo del día de emisión... veremos cuánto dura en lunes. A "La Señora" va a ser difícil bajarla de la burra, y por buenas razones. En cuanto a "CSI" ya sabemos todos lo que hay.
Gracias, jefa.
| 31 Oct 2009 14:58 |
|
 |
|
Ciry
Alumno (Peque)
Registrado: 06 Abr 2009 23:18 Mensajes: 128 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: Elsa & Pedro
|
Que bonito, empieza el dia de mi cumple Menudo regalito jajajaja (esperando verlo en directo, claro!)
Gracias por las novedades Forna Yo también pensaba que la muerte de Héctor era falsa o a lo mejor que el primer capitulo estaba ambientado despes de los archivos, porque si no era imposible
| 31 Oct 2009 15:03 |
|
 |
|
Vanessa
Profesor
Registrado: 06 Abr 2009 22:41 Mensajes: 1055 Pareja 1: Amelia & Marcos Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Lucía & Héctor
|
Gracias por la info,Forna. Pero que pongan la serie en lunes no me parece bien,más que nada por la competencia que hay y que El Internado tiene pocas posibilidades de ganar en audiencia. A ver si cambian de día y lo ponen en martes o miércoles como antes.
|
| 31 Oct 2009 15:16 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3340 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Bueno, necesitabamos una noticia de este tipo ya. Lo primero, el dia de emisión. A ver, como lo pongan en lunes, vamos a haber pasado por todos los dias de la semana donde suele haber series (excepto el domingo)... Es increible. Es que no, los lunes es un dia chof, un dia que no le pega al internado... Pero bueno. Lo que está claro es que La Señora tiene un publico muy fiel, y CSI también, asi que no sé cómo se va a hacer el hueco, la verdad. Por cierto, ¿el 16 será resumen o el primer capi ya? En cuanto a los archivos, ya me da igual, la verdad. Nos han destripado bastante, por un poco más no pasa nada Lo de Luis nos lo imaginábamos, pero es bueno saberlo de buena mano.
| 31 Oct 2009 15:44 |
|
 |
|
Abril 22
Alumno
Registrado: 18 Abr 2009 23:23 Mensajes: 550 Ubicación: Esperando León y La Rauber! Preaprada Gasolina en Mano para Incendiar Globomedia! Pareja 1: Victoria & Iván Pareja 2: María & Héctor Pareja 3: María & Fermín
|
Indignadaisima Estoy despues de haberlos leido a través de FTV!!! Estos de A3 si es que es pa matarlos!!! Quien es le progrmador que me lo cargo!!! Espero que nos hagan el 16 Resumen y el 17 6x1!!! Sería un Puntazo y un Tanto de A3 ya que con FoQ si que hubo dos capitulos en una semana!!! Asi que, espero que hagan los mismo con El Internado!!! La promocionan muy poco estoy harta de ver las cortinillas de FoQ o de cualquier otra cosa menos del Internado!! Espero que la Serie la pongan los Martes!!!
Muchas Gracias por la Información!!!
| 31 Oct 2009 16:19 |
|
 |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1582 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Yo creo que eso no es así. Nadie lo ha desmetido oficialmente, pero pregunté y me lo contestaron nada más. Si hubieran soltado el bombazo, y luego quisieran desmentirlo digo yo que ellos mismos habrían sido los que nos hubieran comunicado la noticia, no habríamos tenido que ir nosotros a preguntarlo ¿no?
En cuanto a la emisión del Lunes, ya lo puse en la noticia, no estoy para nada de acuerdo. Es un suicidio total, pero bueno, ya veremos como se toman las audiencias de un Lunes los de A3... Un 99% de confirmación que el Lunes 16 es el nuevo capítulo, porque la rueda de prensa es la anterior semana y nunca la hacen antes del resumen de temporadas sino del inicio de los nuevos capítulos...
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 31 Oct 2009 18:45 |
|
 |
|
Aurora Bernal
Gobernanta
Registrado: 06 Abr 2009 23:53 Mensajes: 2333 Ubicación: tras los pasos de Carlos Almansa Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín
|
a mí no me importa que se la peguen , me refiero a los guionistas por supuesto ,por los actores es curro para ellos, y eso que ya dije que me encantaría ir viéndolos en otros trabajos, no estaría mal que se llevaran un sustillo tipo 17% del con que sueñan los peces, el capítulo menos visto de la serie creo que con el soldadito de plomo y el primero que vi yo xd, estar así un par de semanillas y mudarlo de día que la modestia no le hace daño a nadie y menos a la calidad
|
| 31 Oct 2009 20:13 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3340 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Jajaja pero es que un lunes un 17% va a ser lo maximo xD Es que contra La Señora y CSI... De todas formas, tampoco es justo que El Internado, por tener audiencia, tenga que ir siempre contra poca competencia, ¿no? Quiero decir, a lo mejor les interesa intentarlo contra la artilleria a ver que resultado da... No sé, no tienen por qué pagar el pato siempre los mismos, ¿me explico?
| 31 Oct 2009 20:15 |
|
 |
|
Venus
Colaborador/a
Registrado: 29 Mar 2009 20:19 Mensajes: 480 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: Carolina & Marcos
|
¡¡Me alego por fin de leer algo decente sobre la fecha de emisión! Ya tanta primera semana de Noviembre que decian... al final no ha sido asi. Ya me imaginaba yo que no. ¡¡¡Muchas gracias por la información, jefa!!! Bueno, tengo que decir que ami los lunes tampoco me convencen para dia de emisión de la serie... ellos verán. Peor no sé porque ya me lo imaginaba porque como decian que los martes no y los demás dias ya están ocupados... Lo de los archivos no me ha extrañado nada. A ver que tal las audiencias. Al final igual no está mal que la emitan ese dia. Si les va bien pues me alegraré mucho pero si consiguen poca audiencia quizas se piensen ya en serio no alargar la serie mas.

→ Vótanos
|
| 31 Oct 2009 20:26 |
|
|