| Autor |
Mensaje |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3160 Pareja 1: María & Fermín
|
 Re: Novedades de la nueva temporada
Yo entiendo que en la misma entrevista no se pillaron los dedos dejando claro que aquí puede pasar cualquier cosa, pero bueno, diferentes puntos de vista, ya está. Yo no me voy a creer que a la Baró se le escapó lo que dijo, pero eso soy yo, que soy dura de mollera.
| 31 Oct 2009 20:45 |
|
 |
|
Eerised
Profesor
Registrado: 11 Abr 2009 14:15 Mensajes: 980 Ubicación: Tenerife Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Ya se que últimamente sólo entro al foro a criticar jiji pero es que esta gente cuanto más piensa más la caga y al menos conmigo están consiguiendo que me importe tres pimientos la serie.
La emisión los lúnes es un suicidio, pero si en los primeros capítulos no consiguen buena audiencia ni me va a dar pena (por los actores si), es más, espero que eso les ayude a darse cuenta de que El Internado ya no es gran cosa (por culpa de ellos) y que cualquier serie les puede robar la audiencia.
De los archivos ya ni opino. Nunca me gustaron y creo que le quitan intriga y emoción a las tramas. Pero mucho menos me gusta que Julia puede ser una de las primeras en declarar porque me huelo que tienen que arreglar de alguna manera la bobería que se han inventado de que hay un topo y claro, hay que empezar a cambiar archivos (ojala me equivoque pero me veo a Julia diciendo que fue topo porque la amenazaron con matar a iván y chorradas de esas)
Esta temporada me va a gustar más o menos en función de lo que hagan con los personajes de Fermín, Iván, Julia, María y Noiret. Y no es culpa mía que sólo me interesen un puñado de personajes, la culpa es de los guionistas que no saben tejer una trama y que se están cargando la que fue una de las mejores series españolas.
He dicho 
P.D: si la temporada me parece la rehostia me tendré que tragar todas las palabritas Como tengo tan poca fe puesta en la 6ªT igual va y me encanta y se convierte en mi favorita ¡ojala!

|
| 01 Nov 2009 14:22 |
|
 |
|
Aurora Bernal
Gobernanta
Registrado: 06 Abr 2009 23:53 Mensajes: 2342 Ubicación: tras los pasos de Carlos Almansa Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín
|
Es que si sacan menos del 17 tp me va a importar, por los actores sí , repito pero por lo otro genial sería acabar pronto y resolviendo los misterios Lo de poca competencia, pues sí efectivamente igual les interesa ir a por lo gordo a ver que tal funciona y si no resulta cambiar de día Además hemos hablado que ya no es igual, yo por lo menos este otoño no estoy echando de menos la serie, si la tercera cuarta o quinta me hubiesen empezado tan tarde estaría que me tiraba de los pelos jejeje
|
| 01 Nov 2009 15:11 |
|
 |
|
antilunes
Registrado: 01 Nov 2009 16:52 Mensajes: 2 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Héctor Pareja 3: Victoria & Nacho
|
En mi casa se veia El Internado, pero ahora estamos enganchados a esa gran serie que se llama "La Señora", hasta las trancas, y no pensamos dejar de verla por El Internado. En mi casa ya han perdido espectadores. Me da pena, la verdad, pero no puedo entender la poca inteligencia/mala fe de los responsables de Antena 3, de ponerla a competir con los mas grandes, que quieren, medirse con TVE , no? Vengarse de la poca acogida de 90-60-90? Me temo que lo vais a pagar caro. Por favor,responsables de Antena 3 RECAPACITEN. El internado a los martes, para que triunfe como se merece. No nos obligueis a no verla. Aun hay tiempo. Y como yo opina muchiiiiiiiiiiiiisima gente que conozco
|
| 01 Nov 2009 17:08 |
|
 |
|
lucinthesky
Alumno (Peque)
Registrado: 07 Abr 2009 22:58 Mensajes: 180 Pareja 1: María & Fermín
|
y que mejor manera de empezar la semana?!? si los lunes ya son odiosos de por si, al menos acabar el dia con una buena serie .hay que ver el vaso medio lleno , además CSI esta más visto que el TBO y a la señora le faltarán pocos capitulos no?
| 01 Nov 2009 17:38 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Jajaja no, por eso mismo... Si los lunes son odiosos, te vas a dormir pronto y mñana será otro dia xD CSI sigue siendo visto por mazo de gente, y La Señora acaba de empalmar con la tercera temporada, que creo que tiene otros 13 capitulos... Asi que queda señora para rato. Buah, espero que se la peguen y lo pongan en martes a la semana siguiente... xD
| 01 Nov 2009 17:47 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3160 Pareja 1: María & Fermín
|
Yo también estoy enganchada a "La Señora" y la verdad, me va a costar decidir. Supongo que veré la premiere en directo y me bajaré el capi de La Señora (aunque como la cosa siga en la serie de La 1 por donde va, igual lo que me bajo es el primer capi de EI) y luego ya, según vea. Pero desde luego, es una faena.
| 01 Nov 2009 17:54 |
|
 |
|
escarlata
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 19:33 Mensajes: 2693 Ubicación: Pontevedra Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Julia & Iván
|
Pues a para mi es una putada yo tambien sigo con La Señora que esta empezando otra temporada y cada vez mas interesante, despues tengo otra serie en la gallega que me tiene enganchada por las risas que me meto que es Padre Casares que la grabo, asi que no tengo ni zorra de como voy a ver el Internado me da que a traves de internet, vamos que me han jodio bastante.
| 01 Nov 2009 18:08 |
|
 |
|
Abril 22
Alumno
Registrado: 18 Abr 2009 23:23 Mensajes: 571 Ubicación: Esperando León y La Rauber! Preaprada Gasolina en Mano para Incendiar Globomedia! Pareja 1: Victoria & Iván Pareja 2: María & Héctor Pareja 3: María & Fermín
|
Pues sería una pena que se la pegaran pero es que si no lo ponen los martes creo que es lo que va a pasar porque en mi casa también vemos La Señora y la Internado solo soy yo asi que me tocará verlo por la red!!! Qué desastre en serio!!! Ya podrían poner el 16 el resumen y el 17 El Internado!
| 01 Nov 2009 20:22 |
|
 |
|
Venus
Colaborador/a
Registrado: 29 Mar 2009 20:19 Mensajes: 480 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: Carolina & Marcos
|
Espero que terminen pasandola a los martes porque ahi estaba mucho mejor, pero bueno. Ademas, si alguna semana cae en puente ese lunes nos quedamos sin capitulo nuevo... Pero de todas formas, ahi está. Yo como ya dije si les va bien pues me alegraré mucho pero si consiguen poca audiencia quizás se piensen ya en serio no alargar la serie mas.

→ Vótanos
|
| 01 Nov 2009 20:29 |
|
|