Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
Re: Novedades de la nueva temporada
Venus escribió:
Ademas, si alguna semana cae en puente ese lunes nos quedamos sin capitulo nuevo...
Mmm no Venus, eso no tiene mucho que ver yo creo, los prime time los suelen mantener en los puentes, lo que no suelen mantener es la programacion de la mañana, tarde... Pero los prime creo que si _________________
Marcos & Carol *Nada ni nadie podrá separarnos jamás*
Estarás en mi recuerdo... Por siempre Carolista
Vicky: "Tú no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos" ¡Olé, olé y olé!
01 Nov 2009 20:54
Venus
Colaborador/a
Registrado: 29 Mar 2009 20:19 Mensajes: 480 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: Carolina & Marcos
kiny escribió:
Venus escribió:
Ademas, si alguna semana cae en puente ese lunes nos quedamos sin capitulo nuevo...
Mmm no Venus, eso no tiene mucho que ver yo creo, los prime time los suelen mantener en los puentes, lo que no suelen mantener es la programacion de la mañana, tarde... Pero los prime creo que si
Ok, pues si eso no tiene mucho que ver me alegro porque a veces por ser festivo ponen una pelicula u otra cosa pero ahora que lo dices por las noches no se suele cambiar la programación porque mañana por ejemplo es fiesta y si que hay CSI y demás series de los lunes _________________ → Vótanos
02 Nov 2009 04:42
Aurora Bernal
Gobernanta
Registrado: 06 Abr 2009 23:53 Mensajes: 2342 Ubicación: tras los pasos de Carlos Almansa Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín
Yo sigo pensando que si quieren jugársela que se la jueguen , ahora mismo a la serie le viene bien pegar un bajón pero con los puentes no sé, esperemos que no sea tan cachondeo como la tercera hoy a las 11:30 porque hay futbol, a la semana siguiente no porque también hay fútbol a la otra sí pero a las 10 Sois muchos unos infieles , que lo sepais el lunes yo a ver a Carlos Almansa como un clavo jaja, que por cierto vamos a tener parón navideño como en la segunda que estaba yo deseando saber qué había pasado después del beso fermario
Internos navegando por este Foro: No hay Internos registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro