|
|
Registrarse • FAQ
• Identificarse |
 |
|
Fecha actual 06 Sep 2010 18:33
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
El Internado, noveno mejor espacio televisivo español
| Autor |
Mensaje |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
 El Internado, noveno mejor espacio televisivo español
¿Cuáles son a día de hoy los 100 mejores programas de la televisión? Por primera vez, han elaborado un ranking con la clasificación de los 25 primeros puestos. Cuéntame cómo pasó, Informe semanal y El hombre y la Tierra, encabezan esta lista de 2009.
La sección de televisión de los diarios del Grupo Joly acaban de elaborar una lista que recoge "Nuestros 100", los mejores programas españoles de la televisión. La última vez que elaboraron este ranking fue en 2007, por lo que podemos encontrar algunos de los nuevos espacios que han aparecido en estos últimos años: Acusados, Callejeros, Tengo una pregunta para usted, Pocoyó, El hormiguero, Sé lo que hicisteis... y Vaya semanita. Una vez más, la sección de televisión del Diario de Cádiz, Diario de Sevilla, Diario de Jerez, Europa Sur, Huelva Información, Málaga Hoy, Granada Hoy, El Día de Córdoba y Diario de Almería han elaborado una extensa lista para reflejar los espacios más valorados y que, sin duda, han marcado un antes y un después tras su emisión. La siguiente lista aglutina a los 100 mejores programas de televisión de la historia de nuestras cadenas.
[...]
09) El internado La apertura de nuevos tiempos en la ficción nacional.
Fuente
| 01 Nov 2009 21:34 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|