|
|
Fecha actual 09 Sep 2010 13:41
|
María & Fermín (Club Fermaria)
| Autor |
Mensaje |
|
Aurora Bernal
Gobernanta
Registrado: 06 Abr 2009 23:53 Mensajes: 2359 Ubicación: tras los pasos de Carlos Almansa Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín
|
 Re: María & Fermín (Club Fermaria)
La culpa la tiene Ana de Armass! En buen momento se te ocurrió irte de la serie hija mía Yo sigo en mis trece, mucho estais diciendo que fermín muere, verás si no nos llevamos sorpresón por otro lado. (la mari, la mari... jajajja, ejem) Yo creo que quedará mejor que uno de los dos viva recordando ese gran amor, pero que no, que no me gusta, que me lo dejen en coma como en un culebrón, que le peguen 8000 tortas como las del otro día (que me va el ketchup pero hasta cierto punto) y luego diga cariño I´m alive y las dos manchegas por aquí llorando juntas (ay que más quisiera jaja, sería una caña) Y yo que lloro hasta con el que no se lo merece con mi charlie vamos, un barreño voy a usar.
|
| 09 Mar 2010 15:14 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3184 Pareja 1: María & Fermín
|
¡Jajajajaja! Aurora, nena, todo es proponérselo, pero vamos, a mí me encantaría que nos juntáramos a ver el final. 
Esto ya no es bipolaridad, quiero decir, yo ya no pienso si morirá o no, después de cómo me respondieron ayer, tengo claro que sí. Lo que quiero es que también muera ella, soy así de cruel.
Por cierto, estoy preparando fanfic. Agarraos los kleenex. XD
| 09 Mar 2010 16:10 |
|
 |
|
amapola
Alumno (Peque)
Registrado: 27 Jul 2009 23:12 Mensajes: 114 Pareja 1: María & Fermín
|
Pues a mi me pareceria mas injusto que muriera Fermin y Maria no, si muere él que muera Maria,Ivan tiene a Noiret loco. Pero lo mas justo es que vivan los dos se que es un imposible, de todas formas como encima Fermin tenga que matar por Maria para conseguir su medicacion y encima tenga culpabilidad por eso que tb se lo recuerda Amelia, me pareceria demasiado tenso. Un pregunta que suelto ¿Creeis que el ultimo archivo de Noiret fue por la salida de la serie de Ana de Armas repentina o por que no podian poner lo que sucedia al final de la serie? Yo me inclino por lo segundo. Pero si se muere Fermin es una muerte previsible, y a mi no me sorprenderia nada, eso si dejaria de ver serie de globomedia porque siempre ultilizan el mismo método para sus finales.
| 09 Mar 2010 18:25 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3184 Pareja 1: María & Fermín
|
Bueno, chicas, ya están recopiladas las frases. Espero no haberme dejado ninguna importante, pero si veis que falta, me lo decís y la añado, que con tantas cualquiera se pierde.
He pensado que podríamos elegir cinco, porque con diez puede hacerse imposible. Dar 1, 2, 3, 4 y 5 puntos a la favorita, ¿qué os parece? Por ejemplo: 5 puntos: 19. “No sabré qué era eso que te hacía sufrir tanto”. (Temp. 4, Cap. 7) 4 puntos: 21. “¿No vas al baile? (Temp. 4, Cap. 10) Y así sucesivamente...
Aquí las dejo, ya podéis empezar.
 1. “Nadie me había ayudado así”. (Temp. 1, Cap. 2) Fermín cura la herida de María en su habitación. - ¿Qué pasa? - Que nadie me había ayudado así, sin pedirme nada a cambio. - Lo mío tampoco es desinteresado… lo hago para que te vuelvas loca por mí.
2. “No puedes dejar pasar la oportunidad”. (Temp. 1, Cap. 3) Fermín habla con María en la cocina. - Has luchado mucho por estar aquí. No puedes dejar pasar esta oportunidad de recuperar a tu hijo.
3. “Un clavo quita otro clavo”. (Temp. 1, Cap. 6) Fermín invita a María a una copa de vino en la cocina, hablan de Héctor. - Oye, ¿has oído eso de “un clavo quita a otro clavo? Pues úsame para lo que quieras…
4. “Menos lobos”. (Temp. 2, Cap. 6) María se va a dormir a la habitación de Fermín. - Creo que esta va a ser una noche muy larga… - Menos lobos, que no aguantas tanto. - ¿Probamos? - Verás… es que no acostumbro a dormir con hombres que llevan pistola. - Tú te lo pierdes.
5. “Te quiero más que nada en el mundo”. (Temp. 2, Cap. 7) María le echa en cara a Fermín que no le cuenta la verdad sobre él. - ¿Tú le has contado toda la verdad a Iván? ¿Has confiado en él? - No, no es lo mismo… Eso es para no hacerle daño. - Sí, sí es lo mismo María. Te quiero, más que a nada en el mundo, y no quiero hacerte daño.
6. “No quiero alejarme de ti”. (Temp. 2, Cap. 7) María encuentra la tercera parte del tríptico y se la entrega a Fermín. - Mira, tienes que irte ahora mismo, márchate, olvídalo todo, y no te vuelvas a acercar a mí, por favor. - Es que yo no quiero alejarme de ti…
7. “Sí lo sabes”. (Temp. 2, Cap. 8) - Si te digo que te quiero, es que te quiero. - Pero es que yo ya no sé si creerte. - Sí, si lo sabes.
8. “Esto es culpa mía”. (Temp. 3, Cap. 2) Fermín descubre que fue Iván el que mató a su contacto. - María, escúchame, esto no es culpa tuya ni de Iván, ¿me oyes? Esto es culpa mía y sólo mía. Perdóname, lo siento, lo siento, perdóname…
9. “Quererte, todos los días, y hacerte feliz”. (Temp. 3, Cap. 3) - ¿Y qué vas a hacer? - Intentar que me perdones por haberos puesto en peligro. Y quererte, sobre todo quererte, todos los días, y hacerte feliz.
10. “A mí sólo me importas tú”. (Temp. 3, Cap. 6) Fermín quema el cuadro. - No es la primera vez que me mientes, ni la segunda, ni la tercera, pero ¿sabes por qué te las he pasado por alto? Porque soy tan idiota que me enamoré de ti. […] - Esto es lo que me importa a mí el cuadro y el dinero. Nada. A mí, sólo me importas tú. Y sería capaz de quemar el puto museo del Prado para que te dieras cuenta.
11. “Nadie se ha muerto por ir a trabajar sin dormir”. (Temp. 3, Cap. 7) - Buenos días, bella durmiente. - ¿No has dormido nada en toda la noche? - Bueno, nadie se ha muerto por ir a trabajar sin dormir de vez en cuando.
12. “Te quiero un montón, aunque no te lo diga todos los días” (Temp. 3, Cap. 9) - ¿Sabes que me encanta cuando te agobias con el curro y Jacinta te mete caña, y aún así encuentras un rato para reírte conmigo? […] Tengo mucha suerte de haberte encontrado. […] Y que… te quiero un montón, aunque no te lo diga todos los días, muchísimo.
13. “El beso de las diez menos veinte”. (Temp. 4, Cap. 1) - ¿Y el beso de las diez menos veinte? - ¿No te parece que ya te he dado suficientes besos esta noche? - Nunca son suficientes…
14. “Me echabas de menos”. (Temp. 4. Cap. 1)
15. “Iván tiene una suerte…” (Temp. 4, Cap. 2) - Tenía unas ganas de verte… - Uy, vamos a tener que separarnos más a menudo. - No, mejor no…[…] - Si es que Iván tiene suerte… A ver si es que te crees que una madre como tú, tan atenta, tan cariñosa, tan guapa, se encuentra todos los días.
16. “No podías haber hecho nada”. (Temp. 4, Cap. 4) Fermín le cuenta a María el asesinato de su padre. - Yo era un crío, pero podía haber hecho algo… - No, eras un niño, no podías haber hecho nada, no pienses eso.
17. “Aléjate de ella”. (Temp. 4, Cap. 5) Fermín y Toni hablan en el pasillo. - Igual es que no sabes quién soy yo, ¿no te ha contado nada, verdad? - Eres el hijo de puta que la dejó embarazada, vendió a su hijo y le destrozó la vida. - También la hice feliz. Y durante mucho tiempo fue su única familia. - Ya… Y también le has hecho mucho daño. Y si no quieres que yo te lo haga a ti, aléjate de ella. […] Ella no te quiere ver ni en fotos. Mira, Toni, escúchame con atención porque no te lo voy a repetir. No te acerques ni un pelo a María, ahora está conmigo.
18. “Me estás mintiendo, María”. (Temp. 4, Cap. 5) - ¿Ese tío ha estado aquí? - Es que esta mañana se atascó la cañería y se llenó todo de agua… un desastre… ¿No pensarás que él y yo…? - Es que me estás mintiendo, María. - ¿Crees que tengo un lío con ése? - Sé que pasa algo raro.
19. “No sabré qué era eso que te hacía sufrir tanto”. (Temp. 4, Cap. 7) - ¿Adónde vas? - No puedo decírtelo, María. - Yo ya no puedo seguir así… ¿Y sabes que es lo más triste? Que cuando un tiempo y yo me quiera acordar de ti, no voy a estar segura ni de cómo te llamabas, ni de si tenías madre. No sabré por qué te hacías pasar por un cocinero y qué era eso que te hacía sufrir tanto.
20. “No puedo estar toda la vida quemando cuadros, no puedo arrastrarte conmigo”. (Temp. 4, Cap. 9) - Fermín, ya sé que últimamente no hemos estado bien, pero es que es un día muy especial, y con quien quiero compartirlo es contigo. ¿Qué pasa, Fermín? […] - María, me voy del internado. - ¿Cómo que te vas? Pero ¿para siempre? ¿Por qué? - Esto tenía que pasar tarde o temprano. Tú eres una chica normal y yo no puedo estar toda la vida quemando cuadros. - Pero eso no me vale, Fermín. Tú puedes hacer con tu vida lo que quieras y cuando quieras, es así de fácil. - Esto me duele tanto como a ti, pero ya no puedo quedarme más tiempo. Y no te puedo arrastrar conmigo, tu sitio está aquí, con tu hijo. - Entonces está decidido, ¿no?
21. “¿No vas al baile? (Temp. 4, Cap. 10) - María… ¿no vas a ir al baile? - Es que la carroza se me ha convertido en calabaza, y el príncipe me ha salido rana.
22. “Sé que puedo hacerla feliz”. (Temp. 5, Cap. 1) - Jacinta, sé que no tenía que haber ido así, pero he pasado un mes horrible. - Ya, si a María no le han servido tus explicaciones, a mí mucho menos. - Mira, Jacinta, entiendo que no me queráis ni ver, pero sólo te estoy pidiendo otra oportunidad. Y a la primera que la cague me echas, pero por favor, déjame recuperar a María. - María te vio con otra chica en el cementerio. - Ya lo sé, la he cagado, pero la quiero, y sé que puedo hacerla feliz. Y hasta ahora no se lo he demostrado, pero si me dejas quedarme, no voy a dejar pasar un solo día sin hacerlo. Por favor, Jacinta… Además, ¿quién te va a hacer unas croquetas como las mías?
23. “He intentado olvidarte, pero no puedo”. (Temp. 5, Cap. 2) - María, necesito hablar contigo. - Desapareces un mes, te vas con otra mujer, y ahora vienes aquí y quieres hablar conmigo. Pues yo no tengo nada que decirte. - Mientras he estado con ella, no he dejado ni un segundo de pensar en ti. Lo he intentado, pero no puedo, no puedo olvidarte María. […] Y esperaré todo el tiempo que necesites. […] No pienso rendirme tan fácilmente.
24. “Eres el hombre que más he querido en toda mi vida”. (Temp. 5, Cap. 8) - Fermín… quería decirte que eres el hombre que más he querido en toda mi vida. Y que lo siento, siento que las cosas no hayan podido ser. Adiós, Fermín.
25. “No estuve a su lado cuando ella me necesitaba”. (Temp. 6, Cap. 1) Fermín e Iván hablan en el pasillo. - El médico dice que está bien, pero no he podido verla. - ¿Sigue sin querer verte? ¿Qué le hiciste? - Pues supongo que fui un gilipollas, no estuve a su lado cuando ella me necesitaba. - Tú por lo menos no la llamabas chacha de mierda. - Mira Iván, tienes que ir a verla. Para ella, eres lo único importante.
26. “¿Pero qué te han hecho?”. (Temp. 6, Cap. 2) - María, ya sé que no querías verme pero tenía que venir… María, María soy yo. ¿Pero qué te han hecho?
27. “No me dejes sola con ellos”. (Temp. 6, Cap. 3) - María, ¿estás bien? - Fermín… […] - ¿Sabes quién te manda recuerdos? Iván, tu hijo. Mira, me ha dado esto para ti. Muy pronto vas a volver a verle otra vez. [...] - ¿Barroso? No me dejes a solas con él, está con ellos. Mira, ven… ¡¡Corre, Fermín, es allí, la 101!!
28. “Te tengo, hijo de puta”. (Temp. 6, Cap. 3) Fermín descubre al médico amenazando a María a través de la cámara.
29. “Todo se ha acabado, ahora estás conmigo”. (Temp. 6, Cap. 4) Fermín rescata a María del psiquiátrico.
30. “Vuelvo enseguida, no te despiertes hasta que venga”. (Temp. 6, Cap. 4) Fermín le habla a María mientras ella duerme.
31. “Me has salvado tantas veces, y ni siquiera lo sabes”. (Temp. 6, Cap. 4) - Tengo que irme, empezar de nuevo, no puedo decirte adiós porque me duele demasiado. Me has salvado tantas veces… y ni siquiera lo sabes. Te quiero, y nunca te olvidaré.
32. “He vuelto porque te quiero”. (Temp. 6, Cap. 6). - ¿De verdad me buscabas? ¿Y por qué te fuiste? ¿Por qué has vuelto? - Verás, he vuelto porque te quiero, Fermín. No puedo vivir sin ti…
33. “Sólo pienso en hacer el amor con mi novia”. (Temp. 6, Cap. 7) - ¡Estás despierto! - Como para dormirse… - ¿Tanto te gusto? - ¡Qué va! Si en realidad he estado toda la noche escuchando un programa de radio. Uno de ésos donde la gente llama para contar sus problemas. - ¿Y has llamado para contar los tuyos? - Sí, les he dicho que sólo pienso en hacer el amor con mi novia, que si es grave. - ¡Qué tonto! ¿Y qué te han dicho? - Pues que esperara a que se despierte.
34. “Nadie te va a hacer daño, ni a ti ni a tu hijo”. (Temp. 6, Cap. 7)
35. “¿Dónde está María?” (Temp. 6, Cap. 9) (Fermín, desesperado, le pide explicaciones a Rebeca).
36. “Estaba todo el rato pensando en ti”. (Temp. 6, Cap. 10) - Tengo unas ganas de que llegue el momento de estar tú y yo abrazaditos en la cama. [..] ¿Qué te pasa? ¿Es que no me vas a preguntar lo que pasó en la habitación con Hugo? ¿Eso es lo que preocupa? - Lo siento, es que no se me va de la cabeza, no puedo dejar de imaginar lo que hayas tenido que llegar a hacer para que ese psicópata no se huele nada. - No pasó nada Fermín, sólo tuve que beber, reírle las gracias y hacerme la interesante. Pero estaba todo el rato pensando en ti, tonto.
37. “¿Qué tengo que hacer? ¿Tomar como ejemplo al cocinillas?” (Temp. 6, Cap. 10) María e Iván hablan en la cocina. - Nunca has tenido referente, para saber como tratar a una chica, qué hacer, qué decir, cómo reaccionar… Porque todo lo de hoy ha sido por Julia. - O sea que mi problema con Julia es porque no tengo un padre modelo, ¿no? - No sé, lo que sé es que no eres un matón de discoteca y que tú no quieres perder a esa chica. Y ahora mismo no tienes ni idea de cómo resolver esa situación. - Y según tú ¿qué tengo que hacer? ¿Tomar como ejemplo al cocinillas? - ¿Y por qué no?
38. “Nos largaremos todos de aquí”. (Temp. 6, Cap. 10) - Si conseguimos una muestra de esa medicina podemos copiarla, e Iván no dependería nunca más de Noiret, sería libre. Y en cuanto lo consigamos, nos largaremos todos de aquí. Te lo prometo. Todo va a salir bien.
39. “No te puedo traicionar”. (Temp. 6, Cap. 12) - María, ¿qué pasa? - Que es que no te puedo traicionar, Fermín. A ti no.
40. “Aunque sea lo último que haga”. (Temp. 6, Cap. 12) - Tú siempre tienes que confiar en mí, ¿me oyes? Mientras yo esté aquí nadie os va a tocar un pelo, ni a ti ni a tu hijo. […] María, esto está a punto de terminar para siempre. Te prometo que si existe esa cura, la voy a encontrar aunque sea lo último que haga.
41. “Ni se te ocurra acercarte a ella o te reviento”. (Temp. 6, Cap. 13) - Eres todo un ejemplo de lealtad. Veremos si tu novia, la chacha, aguanta tan bien como tú. - ¡Ni se te ocurra acercarte a ella o te reviento!. ¡Te juro que te reviento! ¿Me estás oyendo, cabrón? ¡Ni se te ocurra!
| 09 Mar 2010 20:08 |
|
 |
|
starbuckx
Alumno (Peque)
Registrado: 21 Ene 2010 22:24 Mensajes: 113 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Julia & Iván
|
Ser fermaria = ser bipolar!
He estado enferma y regreso a encontrarme con mas bipolaridad. Creo que no la superamos! Casi que me pongo esa frase en la firma, o algo así. A mi lo de los guionistas medio que me ha deprimido, ademas de regresarme a ese estado de "Fermin muere seguro ...". Es que vamos, tiene que quedar al menos alguien que me importe al final para que esto valga la pena. Que si al final queda viva solo la familia Espi, ay, como que no ...
Ya me pongo a ver lo de las frases, si con tanta nieve es como que el universo conspira para que me quede en casa ...
| 09 Mar 2010 21:27 |
|
 |
|
xelo
Alumno
Registrado: 07 May 2009 12:26 Mensajes: 435 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Julia & Iván
|
Amapola:Yo estoy convencida de que el archivo secreto de Noiret es por la salida de Ana, me da igual lo que digan los guionistas, habían muchas cosas importantes el anillo de Fermín, la silla de ruedas de Hector. Yo quiero o que vivan los dos o que muerán,pero es que lo más justo y no porque sea Fermaria, si no por la historia es que Fermín y María tengan un final feliz y formen la familia que nunca tuvieron junto a Iván y Julia. . Chiqui:Ya he votado a sido muy dificil tantas frases bonitas y solo cinco je je, me han encantado todas.
| 09 Mar 2010 22:57 |
|
 |
|
Nicole
Servicio de limpieza
|
!Qué lista mas cruel! Elegir sólo 5 míseras escenas ha sido agonizante, pero ¿lo del ranking??? ¿Cómo se le puede pedir semejante cosa a un ser humano??? ¿Acaso no tenéis corazón?
Bueno, con el alma en un puño he terminado con esto:
 1 punto – 28. “Te tengo, hijo de puta.” (Temp 6, Cap. 3): Bueno, ¡es que esta escena me hizo saltar de la silla! A nivel de producción y guión fue una mini-obra de arte. Y la expresión de victoria en la cara de Fermín no tuvo precio.
2 puntos – 35. “¿Dónde esta María?” (Temp 6, Cap 9): ¿Qué puedo decir de esta escena que no hayamos dicho ya? ¿De esa voz que pone los pelos de punta y revoluciona las feromonas todo al mismo tiempo? La desesperación en su voz era palpable y tan escalofriante que nos quedamos todas heladas, ¿a que sí?
3 puntos – 18. “Me estas mintiendo, María.” (Temp 4, Cap 5): De esta escena lo que más me gusta es como modula Raúl la voz. Imagino que cualquier otro actor hubiese sonado mucho más agresivo. Raúl, sin embargo, consigue que Fermín parezca tan dolido por esa acusación como seguro de si mismo al hacerla. Él confronta a María de forma fría y calculadora pero con un poso de tristeza y decepción. Lo que más me convenció de esa escena es la calma con la que el personaje se enfrenta a una situación tan incómoda. Además, la connotación de que a estas alturas Fermín conoce a María como la palma de su mano implica una intimidad que sólo se puede leer entre líneas.
4 puntos – 12. “Te quiero un montón, aunque no te lo diga todos los días.” (Temp 3, Cap 9): Ahí Raúl saca una ligera vena macarrilla la mar de atractiva. Esa mirada del final de la escena es desgarradora, menudo pedazo de actor es nuestro chico. Y la complicidad de sus palabras: “…aun encuentras un rato para reírte conmigo.” Es que además de ser amantes tienen una amistad super-tierna. A parte del hincapié que hace en cuanto a lo mucho que la quiere.
5 puntos – 39. “No te puedo traicionar.” (Temp 6, Cap 12): Normalmente en cuanto estos dos se refiere mis hormonas entran en un estado de frenetismo orgásmico que es difícil de controlar. Pero en este caso, las palabras de María y la entonación que logró darle Marta, me llegaron al alma. Y no sólo la interpretación de Marta, pero la reacción de Raúl en esa escena que sin decir palabra lo transmite todo. Fue un momento en el que pensé: “Jo, esto no es solamente química entre dos actores y dos personajes. Esto es una historia de amor épica.”
Dignos de mención (porque si no reviento):
 1 punto – 37. “¿Qué tengo que hacer? ¿Tomar como ejemplo al cocinillas?” (Temp 6, Cap 10): Seamos sinceras. Este es el sueño de toas las Fermarias. ¿Fermín dándole consejos a Iván en cuanto a como debería tratar a la Juli???? Yo quiero un fanfic basado en esa idea, ¡YA! 2 puntos – 10. “A mí sólo me importas tú.” (Temp 3, Cap 6): ¡Joder! ¡Es que quema 30 millones de Euros por ella! Además, al ser una de las escenas favoritas de Raúl se merece un huequecito por aquí. 3 puntos – 9. “Quererte, todos los días, y hacerte feliz.” (Temp 3, Cap 3): En esta escena es que Raúl sale taaaaaaaan sumamente mono que he tenido que incluirla  Ese trago de Whiskey del principio, esa mirada penetrante, el pelo todo “despeinao”, ¡uf!! 4 puntos – 17. “¡Aléjate de ella!” (Temp 4, Cap 5): Este encuentro entre Fermín y Toni siempre me pareció bestial. No sólo por lo intuitivo e inteligente que muestra ser nuestro Ferminchu  sino por lo posesivo y protector que le vemos. ¡Qué sexy! 5 puntos – 29. “Todo se ha acabado. Ahora estas conmigo.” (Temp. 6, Cap 4): Después de tantos momentos agonizantes, esas tres palabras (“Ahora estas conmigo”) fueron, simplemente, la respuesta a los “Fermines Nuestros” que llevábamos rezando de forma colectiva desde la quinta temporada. Y esa salida triunfal del hospital con ella en brazos… Vamos, que sólo me faltó la canción: “Up Where We Belong” de Oficial y Caballero.
Me gustaría aclarar que he evaluado las frases teniendo en cuanta no sólo su valor “Fermario” (ptf! ) sino también interpretativo. Son las escenas que más me han transmitido a varios niveles.
Chiqui, ¿esto va a ir también en el blog? Xelo, ¿tu dónde has votado? Hay otro hilo para hacerlo?
PD: Que leen mis ojos??? Chiqui-fic al canto???? Yay!!
| 10 Mar 2010 04:23 |
|
 |
|
xelo
Alumno
Registrado: 07 May 2009 12:26 Mensajes: 435 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Julia & Iván
|
. Nicole:Si yo he votado en el facebook de las Fermarias, donde Chiqui a puesto también las frases para que votemos. Anda que no a sido difícil solo 5 entre tantas bonitas ufff ja ja. Me a encantado conforme las iba leyendo todas he ido recordando las escenas, jo que bonito. Ojala que en la 7 temporada tengamos unas cuantas para añadir y recordar.
| 10 Mar 2010 13:46 |
|
 |
|
Aurora Bernal
Gobernanta
Registrado: 06 Abr 2009 23:53 Mensajes: 2359 Ubicación: tras los pasos de Carlos Almansa Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín
|
¿solo cinco de 41? me salen 10 directamente estais locas . Bueno vamos al grano , he hecho más recortes que una costurera porque me he dejado una burrada
1 punto a “He vuelto porque te quiero”. (Temp. 6, Cap. 6). - ¿De verdad me buscabas? ¿Y por qué te fuiste? ¿Por qué has vuelto? - Verás, he vuelto porque te quiero, Fermín. No puedo vivir sin ti…
Por el sentimiento que hay en las caras de los dos, la sorpresa, el amor, ese beso tierno que no me esperaba porque yo creía que iba a ser una reconciliación más pasional , que están muy bonicos vaya jajaja
2 puntos a “Te quiero más que nada en el mundo”. (Temp. 2, Cap. 7) María le echa en cara a Fermín que no le cuenta la verdad sobre él. - ¿Tú le has contado toda la verdad a Iván? ¿Has confiado en él? - No, no es lo mismo… Eso es para no hacerle daño. - Sí, sí es lo mismo María. Te quiero, más que a nada en el mundo, y no quiero hacerte daño. Porque está fantásticamente interpretada (sigo pensando que las escenas de las primeras cuatro temporadas están bastante más cuidadas que algunas de las siguientes), porque me encanta que estén medio mosqueados, ese trapo esclafado, porque se respira tensión del amor que ya se empieza a imaginar y porque fue la primera vez que Fermín le declara lo que siente.
3 puntos a “No quiero alejarme de ti”. (Temp. 2, Cap. 7) María encuentra la tercera parte del tríptico y se la entrega a Fermín. - Mira, tienes que irte ahora mismo, márchate, olvídalo todo, y no te vuelvas a acercar a mí, por favor. - Es que yo no quiero alejarme de ti…
Y de esta qué voy a decir Si hubiese una palabra esa sería morbo. Me encanta la angustia de Fermín pensando que a ella le podía pasar algo, la cara de ella y la de él después del beso, es que eso es amor jajaj
4 puntos a “Ni se te ocurra acercarte a ella o te reviento”. (Temp. 6, Cap. 13) - Eres todo un ejemplo de lealtad. Veremos si tu novia, la chacha, aguanta tan bien como tú. - ¡Ni se te ocurra acercarte a ella o te reviento!. ¡Te juro que te reviento! ¿Me estás oyendo, cabrón? ¡Ni se te ocurra! Estaba entre esta y el donde está María pero es más larga y me gustó mucho Raúl ahí, esos gritazos , esa mala baba, ese sarcasmo, me encantó, y ver bravo a este hombre no tiene precio.
5 puntos a . “Te quiero un montón, aunque no te lo diga todos los días” (Temp. 3, Cap. 9) - ¿Sabes que me encanta cuando te agobias con el curro y Jacinta te mete caña, y aún así encuentras un rato para reírte conmigo? […] Tengo mucha suerte de haberte encontrado. […] Y que… te quiero un montón, aunque no te lo diga todos los días, muchísimo. Porque al fin y al cabo es mi capítulo favorito de la serie, porque me encantaron todas y cada una de las escenas de Fermín pero recuerdo que aquí flipaba viéndolo porque no me creía lo bonito que era y aún me gusta y creo que es una de las declaraciones de amor mejores, si no la que más de la serie. Por cierto yo también tengo un capítulo de un fic hecho jaja , una plasta que va a volver pero esta vez quiero tomármelo con calma y subirlo cuando ya lo tenga terminado (eso si lo acabo jaja) que hay muuucho tiempo hasta que vuelva la serie.
Última edición por Aurora Bernal el 10 Mar 2010 22:45, editado 1 vez en total
|
| 10 Mar 2010 13:55 |
|
 |
|
amapola
Alumno (Peque)
Registrado: 27 Jul 2009 23:12 Mensajes: 114 Pareja 1: María & Fermín
|
bueno chiqui agradecerte por las frases me ha costado un montón decidirme, aunque el cinco lo tenia bastante claro, he votado por el hilo facebook fermario. Supongo que los tres fichajes nuevos, dos tendran que ser los nazis?
| 10 Mar 2010 15:58 |
|
|