|
|
Fecha actual 09 Sep 2010 13:43
|
| Autor |
Mensaje |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
 Re: Lost
¿pero no eran rose y bernard?xD
yo voy por el 05 y estoy algo perdida.. bueno, no más que todos XD os cuento por qué.. yo he llegado a pensar que .. mm. llamémosle "destino" cambió cuando Jacob tocó a los losties. Que a partir de ese mismo momento, todo giraría entorno de que su fin fuera llegar a la isla y que la realidad alternativa es el cómo hubiera sido si Jacob no les hubiera tocado y así, su destino no hubiera cambiad, peeeeeero, no puede ser! os digo.
A jack lo toca de mayor, tras una cirugía. Entonces no puede ser que a los 7 años le operaran de apéndicitis porque entonces, tanto en la realidad original como en la alternativa, estaría operado a los 7 años. (no entro a comentar que en la realidad alternativa debería de saber que le han operado, porque no ha pasado nada "raro" para que se le olvide ciertas cosas o.. ay, se me está ocurriendo algo pero no quiero irme por las ramas.)
Sayid y Hugo fueron "tocados" después de la isla.
Y Locke fue tocado cuando su padre le tiró por la ventana, cuando se quedó paralítico. De ser lo que pensaba antes, no debería de haber cambiado que se llevara mal con el padre, que el padre le tirara por la ventana y el no estar con Helen...
Yo ya no me acordaba de los.. ¿cómo se llamaba? lo del asma de Shannon!! y resulta que ahora sabremos cómo desaparecieron,jajaja
Chiqui.. a mí es que jacob me da muuy pero que muy mala pinta.. me da que va a ser el malo al final... Mira cómo C.Shepard mintió a Claire sobre Shannon, entre muchas otras cosas. Creo que siempre ha estado "jodiendo" y Némesis quería hacer justicia con él. Que némesis quería irse a casa pero era "prisionero" del poder de Jacob, así que quería destruirle para ser libre de nuevo.
la lista de los nombres:
 El Faro revela nuevos nombres en la lista de candidatos, que son los siguientes:
14 - Pryce (Ryan, uno de los Otros a los que Hurley atropella con la furgoneta Dharma) 17 - Barnes (desconocido) 18 - Kueffner (desconocido) 19 - Nguyen (desconocido) 20 - Rousseau (se confirma el apellido que no se distinguía en su totalidad en la cueva) 21 - McHenry (desconocido) 22 - Moorhead (desconocido) 24 - Kluxen (desconocido) 25 - Asher (desconocido) 26 - Bozarth (desconocido) 27 - Dorrie (desconocido) 28 - Howard (desconocido) 30 - Wade (desconocido) 31 - Toms (desconocido, en la cueva se leyó Rutherford en este número) 32 - Rutherford (Shannon, posiblemente cambia respecto al visto en la cueva) 33 - Novak (desconocido, tampoco coincide con lo visto en la cueva ya que este número parecía corresponder a Martin) 34 - Grimaldi (desconocido) 35 - Brennan (miembro de la expedición de Rousseau, en la cueva aparece este apellido asignado a otro número) 36 - Syzmanksi (desconocido) 37 - Torres (desconocido) 38 - Lindstrom (desconocido) 43 - Barnes (desconocido) 44 - Martinez (desconocido) 48 - Stanhope (Goodwin o su mujer, Harper) 51 - Austen (Kate, permanece sin tachar; es curioso que su número sea el de Sawyer invertido) 56 - Haasea (desconocido, parece estar sin tachar) 57 - Grimwault (desconocido, parece estar sin tachar) 58 - Burke (Juliet o su ex-marido, Edmund; en la cueva este apellido tenía el número 90) 60 - Kysea (desconocido, sin tachar) 96 - Greeson (desconocido) 97 - Pallison (desconocido) 98 - Horton (desconocido) 100 - Bardfield (desconocido) 102 - Montand (miembro de la expedición científica de Rousseau) 104 - Lewis (Charlotte) 107 - Thomson (desconocido) 108 - Wallace (desconocido) 109 - Friendly (Tom, el Otro que secuestró a Walt) 110 - Eipons (desconocido) 111 - Krein (desconocido) 112 - Horton (desconocido) 113 - Worden (desconocido) 114 - Yamada (desconocido) 117 - Linus (Ben o Roger) 118 - Chavez (desconocido) 121 - Nielsen (desconocido) 122 - Freed (desconocido) 124 - Dawson (Michael) 125 - Owens (desconocido) 126 - Renti (desconocido) 127 - Mora (desconocido) 128 - Paddock (desconocido)
Y ahora, la lista al completo con los nombres de los candidatos vistos en la Cueva de Némesis más los vistos esta semana en el Faro de Jacob:
CANDIDATO DE LA CUEVA CONFIRMADO y TACHADO POR NÉMESIS
* 4 - LOCKE - John Locke - Conoció a Jacob cuando su padre le tiró por la ventana. Fue asesinado por Benjamin Linus.
CANDIDATOS DE LA CUEVA NO TACHADOS CONFIRMADOS POR NÉMESIS
* 8 - REYES - Hugo Reyes 'Hurley' - Conoció a Jacob al salir de prisión y este le convence de que tome el vuelo 316 de Ajira, además de darle la famosa funda con el ankh egipcio. No esta tachado. * 15 - FORD - James Ford 'Sawyer' - Conoció a Jacob en el funeral de sus padres y este le dió el boli pa escribir la carta al Sawyer real. No esta tachado. * 16 - JARRAH - Sayid Jarrah - Conoció a Jacob cuando Nadia es atropellada. No esta tachado. * 23 - SHEPHARD - Jack Shephard - Conoció a Jacob en el hospital tras una operación. No esta tachado. Podría AntiJacob equivocarse y ser Christian Shephard. * 42 - KWON - Jin Kwon, Sun Kwon o Ji-Yeon Kwon - Puede ser cualquiera de ellos. Jacob conoce a Jin y Sun en su boda y toca a ambos. Némesis no sabe quien es.
CANDIDATOS DEL FARO NO TACHADOS
* 51 - AUSTEN - Kate Austen - La echamos muy en falta en La Cueva y la encontramos en El Faro, y era normal, puesto que fue tocada por Jacob. Y tiene el número de Sawyer al revés) * 56 - HAASRA - (Desconocido) * 57 - GRIMWAULT - (Desconocido) * 60 - KYSEA - (Desconocido)
CANDIDATOS TACHADOS QUE PREVISIBLEMENTE CONOZCAMOS (Encontrados en La Cueva o El Faro)
* 2 - LACOMBE - Lacombe - Uno de los franceses de la expedición. Muerto. * 14 - PRYCE - Ryan Pryce - Un other atropellado por Hugo con la furgo dharma. * 20 - ROUSSEAU - Alex Rousseau o Danielle Rousseau - Muertas. * 27 - DORRIT - Naomi Dorrit - La que saltó en paracaidas. * 29 - BRENNAN - Brennan o Tom Brennan - Muerto y ¿vivo? El primero es de la expedición de Rousseau. El segundo es el amigo de la infancia de Kate. (Visto en La Cueva) * 31 - RUTHERFORD - Shannon Rutherford - Muerta a manos de Ana Lucía. (Visto en La Cueva) * 32 - RUTHERFORD - Shannon Rutherford - Muerta a manos de Ana Lucía. (Visto en El Faro. Es posible que este o el de arriba este mal...) * 35 - BRENNAN - Brennan o Tom Brennan - (Visto en El Faro) En La Cueva fue visto un Brennan con el número 29. * 48 - STANHOPE - Goodwin o Harper Stanhope - El other que mato Ana Lucía o su mujer. * 55 - BURKE - Juliet Burke - Muerta. Podría ser también Edmund Burke era el exmarido de Juliet atropellado por un autobús. * 62 - INMAN - Kelvin Inman - El compañero de Desmond en El Cisne y militar que enseña a torturar a Sayid. * 90 - TROUP - Gary Troup - Escritor del libro Bad Twin que leia Sawyer y que dicen que iba en el avión y resultó muerto en el piloto por el motor del avión. * 101 - FARADAY - Daniel Faraday - Muerto a manos de su madre Eloise Hawking (le asignamos en La Cueva otro numero que no podía ser pues el máximo es 360). * 102 - MONTAND - Montand - Otro francés de la expedición de Danielle. * 104 - LEWIS - Charlotte Lewis - El mismo apellido fue visto en La Cueva con el número 140, pero no hay que preocuparse, cualquiera de los dos puede pertenecer a sus padres. * 106 - SRADYNSKI - Stuart Radzinsky - Apellido con demasiado parecido al de este tío de Dharma. * 109 - FRIENDLY - Tom Friendly - El Other que se ponía una barba y jugaba con Jack al rugby en DharmaVille. * 117 - LINUS - Benjamin Linus - Vivo. Asesino de Jacob y John Locke. Podría ser su padre Roger Linus. * 124 - DAWSON - Michael Dawson - El papá de Walt explotó con el Kahana. * 129 - CAMPBELL - El hermano Campbell - El del Monasterio donde estuvo Desmond que aparecía en una foto de Eloise Hawking. * 140 - LEWIS - Charlotte Lewis - Muerta por demasiados flashes temporales (también vista con el numero 104, pero sus papás vivían en La Isla). * 171 - STRAUME - Miles Straume - Vivo. * 195 - PACE - Charlie Pace - Muerto. * 226 - CARLYLE - Boone Carlyle - Muerto. * 285 - JENKINS - Steve Jenkins - Muerto. Uno de los supervivientes muerto por las flechas de fuego. * 301 - MARS - Edward Mars - Muerto. El federal que tenía esposada a Kate. * 313 - LITTLETON - Claire Littleton o Aaron Littleton - Vivos. * 321 - FERNANDEZ - Nikki Fernandez - Muerta. Enterrada viva porque estaba paralizada por una picadura de araña. * 335 - HENDERSON - Rose Nadler - ¿Viva?. Henderson es su apellido de soltera. * 337 - MARTIN - Karl Martin - Novio de Alex. Muerto por los mercenarios del Kahana. * Número no identificado - CHANG - Pierre Chang - El doctor de los videos Dharma. Podría ser su mujer Lara Chang. Su hijo aparece como Miles Straume. * Número no identificado - GOODSPEED - Amy, Ethan, Horace o Olivia Goodspeed - ¿Muertos? * Número no identificado - PICKETT - Danny o Colleen Pickett - Muertos. * Número no identificado - SULLIVAN - Sullivan - Muerto. Superviviente del vuelo 815.
CANDIDATOS DESCONOCIDOS Y TACHADOS (Encontrados en La Cueva o El Faro)
* 10 - MATTINGLY - Muerto. Soldado del ejercito USA. Un uniforme de Los Otros llevaba ese apellido en 1954. * 12 - FOSTER - Desconocido. * 13 - BECKETT - Desconocido. * 17 - BARNES - Desconocido. * 18 - KUEFFNER - Desconocido. * 19 - NGUYEN - Desconocido. * 21 - MCHENRY - Desconodido. * 22 - MOORHEAD - Desconodido. * 24 - KLUXEN - Desconodido. * 25 - ASHER - Desconodido. * 26 - BOZARTH - Desconodido. * 28 - HOWARD - Desconodido. * 30 - WADE - Desconodido. * 31 - TOMS - Desconodido. * 33 - NOVAK - Desconocido. * 34 - GRIMALDI - Desconocido. * 36 - SYZMANKSI - Desconocido. * 37 - TORRES - Desconocido. * 38 - LINDSTROM - Desconocido. * 40 - DOWSEN - Desconocido. * 43 - BARNES - Desconocido. (Mismo apellido que numero 17, los dos vistos en La Cueva). * 44 - MARTINEZ - Desconocido. * 49 - MEYERS - Desconocido. * 55 - KENNEDY - Desconocido. * 59 - SUZUKI - Desconocido. * 61 - DAVIS - Desconocido. * 64 - GOLDSTEIN - Desconocido. * 94 - COHEN - Desconocido. * 96 - GREESON - Desconocido. * 97 - PALLISON - Desconocido. * 98 - HORTON - Desconocido. * 100 - BARFIELD - Desconocido. * 103 - HORSMAN - Desconocido. * 107 - THOMSON - Desconocido. * 108 - WALLACE - Desconocido. (108= 4+8+15+16+23+42) * 110 - EIPONS - Desconocido. * 111 - KREIN - Desconocido. * 112 - HORTON - Desconocido (apellido igual que el número 98). * 113 - WORDEN - Desconocido. * 114 - YAMADA - Desconocido. * 115 - BARGAS - Desconocido. * 116 - LAMBERT - Desconocido. * 118 - CHAVEZ - Desconocido. * 119 - ALMEIDA - Desconocido. * 120 - RODRIGUEZ - Desconocido. * 121 - NIELSON - Desconodido. * 122 - FREED - Desconocido. * 125 - OWENS - Desconocido. * 126 - RENTI - Desconocido. * 127 - MORA - Desconocido. * 128 - PADDOCK - Desconodido. * 130 - TILLMAN - Desconocido. * 175 - COSTA - Desconocido. * 190 - SHECKLER - Desconocido. (Broma) * 202 - HARGGUS - Desconocido. (Broma... explicación más abajo) * 222 - O'TOOLE - Desconocido. * 231 - AMISTAD - Desconocido. * 233 - JONES - Muerto. Soldado americano cuyo uniforme lo llevaba Charles Widmore. * 251 - YARIS - Desconocido. * 272 - ORALINGO - Desconocido. * 282 - AGUILA - Desconocido. * 291 - DOMINGO - Desconocido. * 317 - CUNNINGHAM - Muerto. Soldado del ejercito USA. Un uniforme de Los Otros llevaba ese apellido en 1954. * 346 - GRANT - Desconocido. * Número no identificado - DAVISON - Desconocido. * Número no identificado - GARNER - Desconocido. * Número no identificado - REYNOLDS - Desconocido.
POSIBLES CANDIDATOS NO VISTOS EN LA CUEVA NI EN EL FARO
* ILANA - Recibió la visita de Jacob y la pidió ayuda. Puede que sea alguno de los que hemos visto, puesto que no sabemos su apellido. * FRANK LAPIDUS - Bram e Ilana decían que era un posible candidato.
¿por qué el nombre en el faro de Jack está en mayúsculas y otra caligrafía?
¿Por qué aparece en el espejo el templo y la iglesia, lugares dónde Jacob tocó a Jin/Sun y Sawyer, y sin embargo, aparece la casa de Jack, en vez del hospital dónde le tocó?
 ¿Veis algo extraño? No, no es que las sombras en la Isla apunten en direcciones opuestas, es que el faro no levanta más de dos metros. Las sombras están en su sitio. Cuando rodaron la escena, Hurley y Jack sólo tenían delante el decorado de cartón piedra del primer piso del faro. La parte superior se añadió por ordenador. Y cuando ambos están a la puerta de la gran estructura, comprobamos sus dimensiones reales. Se podría haber solucionado con un día nublado...

| 09 Mar 2010 02:33 |
|
 |
|
Vampi
Profesor
Registrado: 30 Jun 2009 15:57 Mensajes: 840 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
DIOS MIO, EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA TEMPORADA, QUE BONITOOOO ....

_________________ QUIERES DESPERTAR?
  busca chemtrails en google.. Ellos dominan tu mente.te crees libre, libre de tus actos, pero no es asi. desde pequeños somos manipulados. Los libros de historia, las religiones, las escuelas enseñan lo que quieren enseñar... igual que los medios manipulan la informacion de forma que nunca se conozca la verdad... pero.. hasta cuando vas a creer la mentira?
|
| 10 Mar 2010 12:43 |
|
 |
|
Eerised
Profesor
Registrado: 11 Abr 2009 14:15 Mensajes: 993 Ubicación: Tenerife Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Acabo de ver el 6x07 y sabía que me iba a gustar porque adoro a Ben y porque estoy totalmente enamorada de Michael Emerson. Sin ninguna duda es mi actor favorito de la serie
No ha sido un capítulo de acción aunque si muy emotivo:
.- La realidad alternativa es la más interesante hasta ahora porque nos dice que la isla sí existe y que además Ben estuvo en ella de pequeño pero su padre, que sigue vivo, decidió abandonarla.
.- Ben esta vez ayuda a Alex y tiene un cariño especial por ella.
.- Ben sigue siendo un manipulador pero esta vez, su "bondad" supera a su maldad
.- Artz sigue siendo profesor de física XD
.- Locke diciéndole a Ben que él si le escucharía ¡¡OMG!! está serie es muy grande
.- La escena Ben-Ilana es increíble y Michael me emocionó. ¿He dicho que adoro a Ben y a Michael Emerson?
.- Ben abandona a Locke para unirse a los de la playa. Así que supongo que ya está el bando de Locke con Sayid, Clarie, Kate aunque parece que en contra de su voluntad y seguramente Sawyer y Jin y por otro lado el bando de Jack con Miles, Sun, Hugo, RICHARD, BEN, Lapidus e Ilina
.- También me gustó mucho la escena del final con Hugo, Richard y Jack uniéndose con Sun, Miles y los demás.
.- La escena de Richard con Jack es BESTIAL!!!! como ya hemos comentado otras veces, la evolución del personaje de Jack es de lo mejorcito que han hecho en televisión.
.- ¿Por qué Richard les dice que no crean nada de lo que les diga Jacob?
.- El que viene a la isla es Widmore. Esto no me sorprendió, lo que si me sorprende es que aparentemente está él y el otro chaval. ¿Qué piensa hacer el solo?
Sigo sin entender por qué Kate no es uno de los 6 candidatos y Sun o Jin si y tampoco entiendo por qué dicen que ellos son los candidatos porque son los únicos que quedan ¿y Kate? porque ella está viva, sin embargo Sayid no y sigue siendo candidato
Con respecto al 6x06 que llego un poco tarde....
Chiqui:
 pero es que sayid está muerto. El actor sigue en la serie pero el personaje ya murió  así que lo que sea que haga ahora no será Sayid sino la "oscuridad" que lleva dentro (igual que Locke y Claire y a saber quién más a partir de ahora). Quizás por eso no me sorprendió tanto que “traicionara” a los suyos y se pasara al bando del humo negro. Lo que no entiendo es que Sayid se convirtió en lo que se convirtió por culpa de Jacob ya que fue él quien pidió que lo llevaran al templo. Es como si el propio Jacob provocara todo  Por cierto, es curioso que acabara en el templo igual que lo hizo Ben, que también fue allí precisamente por culpa de Sayid. Yo diría que si Locke-Humo pilla allí dentro a Jack, Hugo, Kate, Miles, etc los hubiera matado si ningún problema y eso en parte hubiera sido por culpa de Sayid y de su oscuridad.
Jess:
 bienvenida al mundo de ¿¿que narices pinta lo de la realidad alternativa?? Es que es un lio gordo porque se supone que si el avión nunca se hubiera estrellado sus vidas hubieran sido como las que estamos viendo ahora. Pero entonces ¿¿por qué jack nunca habló en la isla de su hijo si en el momento del accidente el niño debería tener ser grandito como vimos en el 6x05?? Lo de la cicatriz es otra ida de cabeza porque si nunca fue a la isla no debería tener esa cicatriz ¿por qué dicen ahora que se la hizo a los 7 años? ¿por liarnos? Lo lógico sería que se la hiciera ahora, en su vida alternativa. Y Jacob los "tocó" porque eran sus elegidos (de ahí que siga sin entender por qué eligió a Kate si luego no está entre los candidatos  ) pero es que sólo a Kate y Sawyer los eligió desde niños y a Jack, Locke y Jin/Sun los eligió antes del accidente pero a Sayid y Hugo los eligió una vez que habían salido de la isla. Lo de Hugo lo puedo entender porque tiene el don de ver a los muertos y Jacob sabía que él podía ser la única forma de comunicarse con Jack, ¿pero sayid? qué posición tiene sayid en la foto promocional ¿judas? Lo curioso de esta realidad alternativa es que parecen recordar cosas: Jack parece recordar a Desmond y Kate parece recordar a Jack y a Aaron pero luego Sayid y Jin se ven y no parece que se recuerden Pufff que follón

|
| 12 Mar 2010 01:54 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3184 Pareja 1: María & Fermín
|
Sólo voy a decir dos cosas.
¡Sabía que Widmore venía!
Y la segunda y más importante. A partir del último capítulo, Jack YA es Jacob.
| 12 Mar 2010 11:12 |
|
 |
|
Vampi
Profesor
Registrado: 30 Jun 2009 15:57 Mensajes: 840 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Richard e Ilana se van a ir al lado oscuro, ya vereis, ya estamos viendo su conversion...
Lo mismo pienso... esto no es justo!! VIVA KATE!!
  busca chemtrails en google.. Ellos dominan tu mente.te crees libre, libre de tus actos, pero no es asi. desde pequeños somos manipulados. Los libros de historia, las religiones, las escuelas enseñan lo que quieren enseñar... igual que los medios manipulan la informacion de forma que nunca se conozca la verdad... pero.. hasta cuando vas a creer la mentira?
|
| 12 Mar 2010 13:58 |
|
 |
|
Vampi
Profesor
|
MIERCOLESSSSSSS he cometido un gran error En lostpedia han puesto el titulo del ultimo capi y no queria... no queria... yo no queria... pero me llamaba, me decia, leeme, leeeme.... NO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios pedazo spoiler por favor, quiero olvidar soy tonta del culo, mecachis en la mar... a quien se le ocurre? joeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| 13 Mar 2010 03:10 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
|
¡Me cago en la *****! ¡Me ha podido la curiosidad! ¡Lo he leído!
Sólo espero que
 se refiere a la realidad alternativa y no a la isla... 
| 14 Mar 2010 02:06 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
jajjajajaa me partoooooooooooooooooooooo.. ufffffff, lo que me ha costado resistirme y encima leo a chiqui que dice que no se ha resistido,jajajajajjaj... me ha tentado mucho tu spoiler, chiqui.. no iba a abrirlo.. me costaba, y me costaba. pero rapidamente le he dado a responder para así evitar la tentación, pero ZAS! ha tardado mucho en cargarse la página.. así que te he leído... no dices mucho igualmente.(menos mal).
| 14 Mar 2010 03:46 |
|
 |
|
Vampi
Profesor
|
ay, chiqui, nos hemos jodido la serie, que desgracia
|
| 14 Mar 2010 16:38 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
|
Bueno... relax, igual no es así, a mí el título me dice cosas gordas, pero realmente, ni sé
 si se refiere a la realidad de la isla o a la realidad alternativa, ni sé a quién se refieren aunque pueda intuirlo. Es que hoy ya lo veo de otra manera, y se me ocurren muchas teorías al respecto de ese título.
| 14 Mar 2010 18:14 |
|
|