Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fecha actual 03 Sep 2010 17:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[Exclusiva webforo] Vuelve el misterio 
Autor Mensaje
Directora
Directora

Pareja 1: María & Fermín
Pareja 2: Julia & Iván
Nota [Exclusiva webforo] Vuelve el misterio
Vuelve el misterio
Hace aproximadamente un mes que el equipo de El Internado se incorporó a los rodajes de lo que será la sexta temporada, y será dentro de un mes cuando los nuevos capítulos vean la luz que, a pesar de no estar cerrada la fecha de estreno, se espera que sea a principios de Octubre. Al menos dos desapariciones se unirán a la larga lista de desaparecidos/muertos que este internado acumula en sus últimos meses.

El final de la última temporada estuvo cargadito de escenas que nos dejaron con la boca abierta y de las que aun, a día de hoy, se sigue teorizando. Muchas son las preguntas que nos hacemos y, aunque os podemos contar poco, intentaremos adelantar algunas cosas que podremos ver en los primeros capítulos.

Como ha ocurrido en anteriores temporadas, el ritmo de rodaje es intenso y muy variado, pues a día de hoy están rodando escenas del segundo y tercer capítulo de la sexta temporada y ya empiezan con algunas del cuarto capítulo. Como es habitual, habrá nuevos personajes que se incorporen al reparto de El Internado y aunque es algo que se mantiene muy en secreto, podemos adelantaros que habrá al menos una profesora, además de familiarizarnos con dos caras nuevas que nos desvelarán cosas del pasado de uno de los personajes.

Amores que perduran
El amor, ingrediente fundamental en estas cuatro paredes que encierran a los alumnos y profesores de La Laguna Negra, seguirá respirándose en un ambiente que cada vez está más tenso tras los sucesos de los últimos días de curso: un incendio en la sala nazi donde Rebeca es herida, la muerte de Nacho de la cual sólo tienen conocimiento los jóvenes, la posibilidad de que haya un topo entre ellos, o el inminente internamiento en un centro psiquiátrico de María tras ser entregada a la policía por su hijo... A pesar de todo, el amor continuará siendo el punto fuerte de algunos de los personajes que seguirán aferrados a sus parejas para sobrevivir el día a día en ese peligroso internado, ¿se formará alguna nueva pareja?

¿Que le ha ocurrido a Héctor?
Por otra parte, Héctor de la Vega que fue "secuestrado" por su entonces amigo Hugo al descubrir la intención del profesor de abandonar el internado con Marcos y Paula, y como ya han adelantado algunas páginas y revistas, ya no estará en El Internado cuando sus compañeros de trabajo se quieran dar cuenta. ¿Qué le ha ocurrido a Héctor de la Vega? Marcos sigue siendo menor de edad, y el que ha sido hasta ahora su tutor ya no está, ¿quién se hará cargo del joven alumno y su hermana? Es probable que a más de uno le pille por sorpresa.

Un embarazo en un lugar poco seguro
Otra de las tramas que quedó abierta para la nueva temporada fue el embarazo de Amelia, que tras tener una tórrida historia de amor con Marcos, ambos se separaron tras enterarse éste de la posición de Amelia en toda la trama de Géminis. Tras perder a su hermano, Amelia no lo tendrá fácil, su embarazo será de lo más complicado seguro y además, deberá mantenerlo en secreto si realmente quiere lo mejor para su bebé. Pero, ¿cómo hacerlo cuando los primeros malestares de un embarazo empiezan a apreciarse?

Amistad, pero con desconfianza
Los jóvenes se mantendrán unidos aunque las disputas y la desconfianza no tardaran en aflorar en un ambiente en el que nadie se fía de nadie, Nacho fue claro antes de morir: Hay un topo. Una mirada diferente, una conversación con alguien inesperado o extrañas reacciones entre algunos de ellos podría ocasionar que las miradas de sus compañeros en busca del topo se centraran en una única persona. Pero soñar es gratis y, aunque sin bajar la guardia, la huida del internado por parte de los jóvenes será algo que no caerá en el olvido: El internado en el que viven no es seguro, y quieren salir de allí.

¿Quién recuerda a María?
María es otra de las grandes incógnitas de la última temporada. En el último capítulo no hicieron falta las palabras para ver lo que María sintió al recibir la inesperada visita de su hijo después de que éste la delatara ante la policía. Marta Torné que es posible que aun no haya pisado los decorados de la serie, estaría rodando en exteriores más secuencias en el psiquiátrico que tiene encerrada a su personaje de nuevo. Estamos seguros que, a pesar de que Fermín se mantuvo distante la temporada pasada, será esta la temporada que nos devuelva la ilusión a todas las personas que nos sentimos fermarias de sangre. ¿Volverá María a intentar escaparse del psiquiátrico? ¿Alguien conseguirá que su libertad sea por fin un hecho? De apostar, apostaríamos a que será Fermín o Iván los que logren sacar a María del psiquiátrico pero la cuestión será ¿cómo? En el caso de Fermín, no es que las buenas formas sean algo habitual en su vida independientemente de las razones que tenga para actuar así, pero siendo María el amor de su vida, ¿cuánto estaría dispuesto a arriesgar por ella? ¿Buscará ayuda para llevar a cabo su misión? Hasta que veamos, o no, a María poner un pie en la calle, sin duda veremos a una mujer destrozada por la soledad y angustia que le rodea en un psiquiátrico que resulta cuento menos, sospechoso, pues recordemos que allí fue también donde estuvo internada Julia. En caso de que sea Iván, ¿tendrá la ayuda de Julia que tiempo atrás estuvo ingresada en el mismo centro?

En definitiva, muertes, sospechas y desconfianza serán algunas de las dosis fuertes de esta temporada que viene cargada de más acción. Conoceremos el pasado de algunos personajes y continuará una de las tramas principales de la serie, el proyecto Géminis. Recordemos que Iván es uno de los últimos infectados como pudimos ver en el final de la quinta temporada. Los alumnos anteriormente infectados no tardaron más de 48 horas en morir tras comenzar a notar los síntomas, pero, a pesar de que Iván no ha sido todavía protagonista de uno de los archivos secretos que de alguna manera, "asegura" su continuidad en la trama, Iván es uno de los personajes fuertes de la serie y tiene aun mucho que decir, así que confiamos en que su supervivencia forme parte de la sexta temporada. ¿Qué supondría eso? ¿Tiene el antídoto? ¿Es él la clave para conseguirlo? Esta temporada, promete.

Noticia exclusiva de www.elinternadoweb.com. Está prohibido su uso, manipulación o reproducción de la misma en otras páginas webs, foros, fotologs, etc.

03 Sep 2009 20:53
Perfil WWW
Gobernanta
Gobernanta

Pareja 2: María & Fermín
Nota Re: [Exclsuiva webforo] Vuelve el misterio
Ay que bien, noticias ya. A mí esta temporada de inicio no me llama nada la atención porque prefiero no meterme una castaña con ella incluso antes de tener información.
De hecho lo que he leído pues... eso de ver a Amelia echando la papilla por todas las esquinas ;) jaja no me llama, no.
Lo que más es el trío fermín-maría-iván, aunque me huelo que las investigaciones serán julivanes así que hasta que no lo vea no me lo creo y a lo mejor un poquito lo de Héctor. Y Jacques?? Donde está Jacques?? Yo quiero saber más cosas de Noiret, fuera de su relación con Elsa y el bebé, siempre me gusta.
La pandilla para mí ha perdido muchísimo fuelle
Gracias por la información forna

Un actor sin ilusión es como un coche sin ruedas

Imagen

Un buen final para María y Fermín sería un buen comienzo

What would you do? What would you say? If you found me gone If I walked away What would you learn? Would your heart be burn

03 Sep 2009 21:17
Jefe de estudios
Jefe de estudios

Pareja 1: Julia & Iván
Nota Re: [Exclsuiva webforo] Vuelve el misterio
Muchas gracias por la información Forna

Imagen

Imagen

03 Sep 2009 21:41
Perfil WWW
Alumno
Alumno

Ubicación: Esperando León y La Rauber! Preaprada Gasolina en Mano para Incendiar Globomedia!
Pareja 1: Victoria & Iván
Pareja 2: María & Héctor
Pareja 3: María & Fermín
Nota Re: [Exclusiva webforo] Vuelve el misterio
Ya Están Aquiiiiiiiii! jejejejejejej!

Gracias por la Información! Qué ganas de verlos ya!!!

Saludos!

04 Sep 2009 00:03
Gobernanta
Gobernanta

Primero de todo, muchas gracias a la jefa por traernos siempre información veraz y de fiar, aunque tenga que ser algo críptica para dar respuesta a la confianza que se deposita en ella.

Y después de eso, me ha llamado la atención sobre todo éso de quién será el nuevo tutor legal de Marcos y Paula ahora que Héctor no está. Creo que no nos lo habíamos planteado casi nadie, y me encanta pensar que pueda ser mi Noiret, muajajajaja. Esto ganaría en diversión, sí señor.

Las parejas que siguen, entiendo que son Marcos y Carol e Iván y Julia, y espero, por el bien de mi salud mental, que Fermín por fin se moje y vaya a por lo que es suyo (sí, estoy la mar de posesiva últimamente xD)

04 Sep 2009 00:28
Jefe de estudios
Jefe de estudios

Pareja 1: María & Héctor
Pareja 2: Elsa & Pedro
Chiqui, a mi lo de Noiret como tutor legal me suena de haberlo leído como rumor.....¿o era wulf????xDDDDDDD

Imagen

Imagen

04 Sep 2009 00:43
Perfil WWW
Jefe de estudios
Jefe de estudios

Pareja 1: Julia & Iván
Ojala Noiret sea el tutor de ellos, así habrá más acción y eso jaja, y está puede ser una de las mejores temporadas de la serie.

Imagen

Imagen

04 Sep 2009 09:18
Perfil WWW
Alumno
Alumno

wooow! ya dentro de nada estan aqui ^^ q rapido se me ha pasado!! :)

04 Sep 2009 09:41
Alumno
Alumno

Ubicación: Esperando León y La Rauber! Preaprada Gasolina en Mano para Incendiar Globomedia!
Pareja 1: Victoria & Iván
Pareja 3: María & Fermín
Hola!
Bua si Noiret se hace "Cargo" de Marcos y Paula seguro que Wulf está en la Sombra!!! Esto se pone muy muy divertido y tenso!!! La verdad es que por el Bien de los Hermanos Novoa preferiría que fuera Jacinta o Martín (espero que durante el verano el haya dicho cosas a Marcos!!!! Momentazo por que no nos ha contado todo lo que ha descubierto! Quien era su padre?!!!!) pero he de reconocer que si Wulf se hace con Marcos y sobre todo con Paula la cosa se pone al rojo vivo. Y encima también tiene a Andrés!. Puffff!!!!

Quién será la profe? La Mujer de Martín? No estarría mal! O puede que sea Sylvia la amiga Policia de Fermín y esto cobre forma jejeje!

Y las dos caras nuevas que nos desvelarán misterios de uno de los personajes? De Elsa? De Jacinta? De Noiret? Espero que sea Su Suegro y la Rauber! jejejee!!!

Saludos!

04 Sep 2009 10:28
Servicio de limpieza
Servicio de limpieza

Pareja 1: Carolina & Marcos
A mi se me a echo eterno jajaja..y lo que queda..que queda lo peor..to el mes de septiembre :llorar: haber si pasa pronto o al menos vamos teniendo noticias, sorpresas de estas que nos da Forna de vez en cuando..y..las promos!!! que le dan una vidilla al foro.... jajajaja

04 Sep 2009 10:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente