|
|
Fecha actual 06 Sep 2010 19:27
|
53 - La habitación número 13
| Autor |
Mensaje |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1582 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Como Antena 3 volvió a preestrenar el capítulo en Internet, abrimos el hilo para que podáis comenzar a comentar aquellos que ya lo hayáis visto. Al resto, os esperamos después del capítulo
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 08 Feb 2010 23:35 |
|
 |
|
samureta
Colaborador/a
Registrado: 29 Mar 2009 10:22 Mensajes: 1746 Pareja 1: Julia & Iván Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Elsa & Pedro
|
 Re: 53 - La habitación número 13
soy masoca porque siempre que lo vea vía web no me gusta nada de nada y éste no iba a ser una excepción. me he aburrido como una ostra. - los julivanes: se me hace ya cansino verlos hacer una y otra vez lo mismo. iván lleva tiempo repitiendose. tienen siempre esos piques por el tema de los fantasmas. es cierto que iván se acerca y consigue el plano por ella. pero volvemos otra vez a la cuarta temporada con la confesión de julis de que esta enamorada de iván. y luego tenemos a iván celoso por tener que dejarla con le cara cartón
- la trama de los chavales. casina a más no poder. estoy del fantasmita hasta el gorro. si hasta ver a carlota con martín rivas s eme hace pesado. ¿no podía decir ya la fantasmita lo que quiere?
- trama fermaria: lo mejor de lo mejor. esaas caras de fermin sufriendo porque puedan descubrir a maría, sufriendo por lo que ha podido pasar hay que reconocerlo ver a fermín así me pone me pone. y más cuando se pone ese uniforme para ir a la sala a investigar con la rebe. y ver a fermin cabreado con rebe, enfadado, por exponer a maría no tiene precio. pero en la última escena que monos ellos, cuanto amor se respira. estan mas unidos que nunca y más enamorados que nunca. hasta que tenemos un cambio de plano y aparecen hugo y noiret6 que han decsubierto la alianza de fermin y maria se avecina una mala época fermaria
| 09 Feb 2010 00:03 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
Es el primero que veo por la web y es el primero de esta temporada que me deja buen sabor de boca. Todo el capi, normalillo, entretenido, pero el final, la pandemia, que descubran a María con Fermín, etc, me ha gustado, me ha sorprendido. No me ha sorprendido lo de Hugo-gemelo, pero aún así, no me ha disgustado porque ya nos sacan de dudas, es un avance. Igual como el tema Sandra-Andrés que por fin ella lo sabe, tampoco me lo esperaba en este capi, o Amelia atando cabos y tal. También me ha gustado el tema de Martín y sus amoríos y ... y etc, que no me acuerdo de más .. AAAAH SÍ! incluso la parte de los niños!! Paula sale poco, PERFECTO y lo que han hecho me ha hecho reír por primera vez en lo que a trama de niños se refiere, claro.
La niña ya cansa, sí, pero el rollito este de entrar en una habitación ambientada como en los años 40.. me daba un rollito malo pero de esos buenos que gustan,jijiji. Claro que cuando Marcos enfoca con el móvil una foto o algo así teniendo la ventana al lado que da suficiente luz... como que es cortico el chaval xD
| 09 Feb 2010 00:40 |
|
 |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1582 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Me estoy partiendo con "Sexo: No", "Edad: Tropecientos" xD
Me encantan Iván y Julia. ¿Os habéis fijado en la miradita que se han echado los dos cuando ha aparecido Iván con el mapa en clase de gimnasia? Dios... Que miradita......... ¡¡ESTO ES AMOR!! jejejeje
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 09 Feb 2010 00:47 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3160 Pareja 1: María & Fermín
|
A mí me está gustando mucho, por primera vez me estoy divirtiendo de verdad con los críos, supongo que el hecho de que no salga Paula ayuda bastante, pero qué risas... xD
El capítulo muy juliván y muy fermaría, que para algo son las parejas de la serie. Iván y Julia no necesitan decirse nada, ni estar juntos, para que se note que están perfectamente enamorados. La escena de Julia con el CaraCartón... pobrecilla, le daban naúseas. Y Fermín celoso-obsesivo con el tema de Hugo y María me ha encantado.
También me ha gustado mucho Fermín con sus otras chicas, Rebeca y Amelia. Con Rebeca hacen un tándem de acción perfecto, la escena del ascensor muy bien hecha y muy de peli de acción, empuñando los dos sus pistolas, cubriéndose... Me gusta mucho. Y a Amelia creo que será él quien la saque del atolladero. Tengo ganas de ver a Amelia trabajando en firme para la Organización.
Martín también me está gustando mucho, es el personaje más beneficiado de esta temporada con diferencia.
EDITO: ¡Y Fermín va a salvar al mundo! Para que luego diga Eerised que somos nosotras las que pensamos que Fermín lo va a arreglar todo. Anda, chincha, ¿ves como es el nuevo superhéroe? XDDD
| 09 Feb 2010 01:33 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
¡¡Olé, Chiqui, COINCIDIMOS!!Ya dije que Paula salía menos y que me había reído con los críos,jeje
| 09 Feb 2010 01:58 |
|
 |
|
Alohomora
Registrado: 30 May 2009 19:34 Mensajes: 4 Pareja 1: Victoria & Iván
|
PERO A VER!! HA SIDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO O QUE??
|
| 09 Feb 2010 02:04 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3160 Pareja 1: María & Fermín
|
Quedan tres capítulos todavía de esta temporada.
| 09 Feb 2010 02:07 |
|
 |
|
Esti
Alumno (Peque)
Registrado: 15 Dic 2009 18:02 Mensajes: 50 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Bueno bueno bueno...Siento mucho esto pero hoy me tengo que extender un poco porque el capi a tenido buenas escenas...
Hay una escena en concreto que me meado toda y a la vez me a echo pasar tanta tensión que tengo que citarla...
Noiret y Amelia en el despacho:
Entra Amelia toda enciscada ella..."Me habeis inseminado verdazzz!!?? Noiret con cara de, mmm...Mande??...Amelia le suelta el rollo de Samuel...A lo que Noiret sublime como siempre le contesta... "Existe una manera mas sencilla para hacer bebes...como era? Ah si, acostandote con un alumno." (Minipunto para El tio Jacques) y zass!! Bofetón que le mete la "vientre-alquilado" y zass!! Bofetón que le devuelve el tio Jacques.( Aqui me asusté bastante porque hubo un momento que pensé que iban a pasar a lanzarse las sillas) Que tensión pordiossss!! y la otra con to los pelos en la cara,metidos en la boca: "fdfdghfsfdhf...Se que este niño que llevo dentro no es mío...fghfsfgdshfgs" Y Aquí llega otro minipunto para Noiret y otra frase que pasará a la historia de las "Noiretadas": "Cierra la puerta cuando salgas" (ajajajajajja me meox3) Y la otra todavía se pone un poco mas farruca..."No voy a tener este hijo" y ya Noiret la amenaza con castigarla en el cuarto oscuro si hace alguna tonteria y lo mas gracioso de todo..." CIERRA-LA-PUERTA-CUANDO-SALGASSS!! " ( Vamos que hubiera culminao tremendisimo con una frase que nos decian nuestros padres cuando nos acababa de dar un cachete..."Y ahora llora con razón!!")Tremendo. Actuación sublime por parte de los 2 y eso que a mi Amelia me gusta menos que morder esquinas.
Bueno voy a pasar a Fermín y María... Me encanta ver como puede haber tantisimo amor en una pareja,los celillos de Fermin con el rollo de Hugo,María diciendole que no pasó nada y que solo le kiere a él,me encanta la participación de María en todo esto...ainssss que me emociono toda yo entera.
Por fin se a descubierto lo de los embriones,la pandemia,lo que tienen pensao los mamones del proyecto geminis y lo mejor de todo es que Fermín,Rebeca y Saul estan ahi al pie de cañon!! Esto se pone interesante...Jum!
La trama de los peques bueno no a estado del todo mal pero me siguen sobrando.
Lo de la habitación no se no le termino de ver el punto,no se si porque Paula ya sea Paula,Eva o su prima la calva me tienen saturada y no puedo aguantarla más o porque no termino de cogerlo.
Marcos ainss Marcos si se llega a caer desde la ventana hubiera muerto igual que Carol,eso que a sido un guiño no?? ajajajajjajajaj que mala soy...
Iván no es que haya salido mucho pero los momentos con el mascachapas an sido muy buenos...Esas miradas,ese si te cojo te reviento,ese como toques a mi churri te meto las rodillas pa dentro...En fin que este chaval es un gran actor y salga mas o salga menos sigue siendo un crack.
Ainsss la inspectora que agobios dios!! Le falto preguntar a Paula a ver si habia visto a Martín...Por un día que se va la que lia madrecita!! Deja al muchacho en paz que investigue a su bola tia y deja de agobiar que eres mu pesá!! Que yo entiendo que pienses que se pueda fugar pero que corra un poquito el aire no? Es que la falta dormir debajo de su cama no me jodas!!
Bueno y ahora si llego al punto que me interesa...Me como mis palabras y mis teorias Hugo es malo y el bueno es El tio Daniel pero hay q reconocer que tampoco estaba tan mal nuestra teoría. No se eran muchas cosas raras y a mi tampoco me entraba pensar que apareciera el otro de repente ahi. Cuando se supone que no esta nisiquiera dentro de la organización aunque claro ahora me imagino que lo que hará para conseguir pruebas es hacerse pasar por Hugo no?? ya que se parecen tantisimo... Pero bueno me equivoque y me sorprendió mucho ver a Daniel en el desvan con Martín,me mola como va dando giros toda esta historia y como van sorprendiendonos,al menos a mi.Aunque sigo pensando que la teoría que teníamos estaba bastante bien echa con lo de Lucía y la desaparición de Hector y to el rollo ese. Veremos a ver como acaba todo esto porque tiene muy buena pinta y tiene un buen pepinazo que meter aún esto...hay muchas cosas no resueltas,la trama de Irene-Chán porque con la patada de ayer para mi ya es Irene-Chán el marido que resulta que ni la queria ni nasti de plasti,Martin-Daniel-Inspectora,Hugo-Lucía-Noiret...Bufff buff aqui hay mucha plancha aún.
Y los que hayais leido hasta aquí sois unos campeones y os mereceis 3 minipuntos porque menuda parafadaaaaa. Lo siento pero tenía que escribirlo todo y aún se me olvidarán cosas pero bueno ya ire poniendo algo más.
|
| 09 Feb 2010 02:11 |
|
 |
|
Eerised
Profesor
Registrado: 11 Abr 2009 14:15 Mensajes: 980 Ubicación: Tenerife Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Pues a mi el capitulo me pareció un autentico tostón
Lo que más me gustó es que por fin sabemos quien es Apolo y así terminamos con las teorías de si hugo es bueno o malo XD

|
| 09 Feb 2010 02:13 |
|
|