| Autor |
Mensaje |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1587 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
 [Trabajos] Dos metros cuadrados
Dos metros cuadrados Director: David B. Islas Producción: Juan Carlos Moro Reparto: Denisse Peña y Silvia Segovia Estreno: 2010 Formato: Cortometraje Presentación: 23 de Marzo, en la Casa de América (Madrid)
Sinopsis Una chica se despierta sin saber donde está. El miedo, la ira y la ansiedad por estar encerrada en una sucia y pequeña habitación acuden a ella. Su mente es incapaz de pensar y de asimilar lo que pasa, pero unos extraños sueños y el inocente juego de una misteriosa niña irán desvelando la inquietante realidad. Solo si te adentras en el juego podrás salir... o tal vez no…
+ Imágenes del cortometraje + Imágenes del making of
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 13 Mar 2010 18:12 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
 Re: [Trabajos] Dos metros cuadrados
Ayyyy Forna me has dejado con la intriga jajaja Denisse en un cortometraje... Y la sinopsis es muy... "Solo si te adentras en el juego podrás salir... o tal vez no…" xD
| 13 Mar 2010 18:50 |
|
 |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1587 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Ya están todas las fotos, que eran un montón... En total 60 o 70 fotos... ¡Así da gusto! Un cortometraje con material....
Pues la verdad es que tiene buena pinta el cortometraje. Incluso veo a Denisse como mucho más mayor jajaja Supongo que el hecho de verla sin el uniforme de la serie, y con una vestimenta diferente, hace bastante jeje
Ya os contaré porque el 23 posiblemente vaya a la presentación del cortometraje. De todos modos, creo que me pasarán pronto una especie como de trailer así que en cuanto este, os lo adjutno aquí.
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 13 Mar 2010 19:48 |
|
 |
|
chuminad
Registrado: 15 Mar 2010 21:56 Mensajes: 1 Pareja 1: Evelyn & Lucas Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Pinta muy bien , ya nos has dejado intrigados, vamos mordiendonos las uñas.Si vas al final cuentanos que te parecio y mas detalles del corto.
|
| 15 Mar 2010 22:09 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
El trailer!!
| 20 Mar 2010 03:14 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Dios qué miedito Denisse jajaja Y la mujer me recuerda a la PuercoEspí
| 20 Mar 2010 14:20 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
siiiiiiiiiii, a mí también!!!!!!
| 20 Mar 2010 14:22 |
|
 |
|
Raúl Tinoco
Registrado: 22 Mar 2010 20:37 Mensajes: 31 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: Carolina & Marcos
|
Tiene buena pinta el corto. A ver enque se queda. Pero la sipnosis también mola.
|
| 25 Mar 2010 13:55 |
|
|