|
|
Fecha actual 09 Sep 2010 13:48
|
| Autor |
Mensaje |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3184 Pareja 1: María & Fermín
|
 56 - Después de la luz
Abro el tema porque hay gente que ya ha visto el capítulo, y he pensado que igual es mejor abrir un tema donde comentar los que lo hemos visto que llenar toooodos los hilos con el tag de spoiler hasta el lunes.
Si queréis, el lunes después del capi, se borra éste post y se abre uno nuevo, no sé. Y si veis que no va bien, pues lo borráis y ya está.
| 26 Feb 2010 20:46 |
|
 |
|
Kaoru Himura-Takarai
Registrado: 13 May 2009 01:21 Mensajes: 16 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: Amelia & Marcos
|
 Re: [SPOILER] 56 - Después de la luz
Yo no lo quería ver hasta el lunes, pero me ha dado por entrar en la web y me ha dejado verlo sin pagar ni nada de nada o.o Así que no he podido evitarlo y he estado mirándolo por encima, incluido el final... esperaré a ver vuestros comentarios, pero pinta mal...
|
| 26 Feb 2010 21:37 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
|
A mí me ha pasado igual, me ha dejado verlo por toda la cara. Aún así, sólo he visto lo que me interesaba y lo que he ido pillando entre medias...
| 26 Feb 2010 21:41 |
|
 |
|
Kaoru Himura-Takarai
Registrado: 13 May 2009 01:21 Mensajes: 16 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: Amelia & Marcos
|
Bueno, Fermín no ha muerto... pero su futuro muy bien no pinta. Y ahora la destrucción masiva de la humanidad xD
|
| 26 Feb 2010 22:32 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
|
Realmente, tal como ha terminado el capítulo, están todos muertos menos Iván, Julia, Marcos, Amaia, Paula y pocos más...
| 26 Feb 2010 22:44 |
|
 |
|
starbuckx
Alumno (Peque)
Registrado: 21 Ene 2010 22:24 Mensajes: 113 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Julia & Iván
|
Lo cual nos indica que todavía falta muuucho, porque son 15 capítulos, y puede pasar cualquier cosa. A mi igual no me da que lo de Fermín sea para dos capítulos de la próxima temporada, eh. Si no van a unir las tramas ahora ya es el colmo...así que supongo que eso es lo que vendrá.
Puff, porque para terminarlo en una masacre lo acabábamos aquí y ya, no?
| 26 Feb 2010 22:56 |
|
 |
|
Vampi
Profesor
Registrado: 30 Jun 2009 15:57 Mensajes: 840 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
no me gusta ese final para Fermin pero he de decir que el capitulo ha sido impresionante... aunque tambien han mentido, cuales son las dos muertes? andres y... eva es la segunda o yo me he perdido una? y hector y carol no se supone que grababan el ultimo? no se supone que los chicos se enteraban del traidor? y el reencuentro de quien ha sido? jajajaja... de sandra con samuel? por favor... que patetico.... que si, que con todo el capitulo me ha hecho hasta sudar de los nerviosa, me ha parecido sublime Y HASTA ME HE CREIDO A LA BALDRICH!!
_________________ QUIERES DESPERTAR?
  busca chemtrails en google.. Ellos dominan tu mente.te crees libre, libre de tus actos, pero no es asi. desde pequeños somos manipulados. Los libros de historia, las religiones, las escuelas enseñan lo que quieren enseñar... igual que los medios manipulan la informacion de forma que nunca se conozca la verdad... pero.. hasta cuando vas a creer la mentira?
|
| 26 Feb 2010 22:58 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
|
Vampi, yo creo que también ha muerto Ritter Wulf. De todas formas, con lo de las muertes se sobraron. En general, con toda la sinopsis se sobraron un huevo: que si el fin del PG, que si dos muertes impactantes... Pues hombre, ni una cosa ni otra.
La siguiente temporada... yo voy a hacer una apuesta algo arriesgada. Pero ¿quince capítulos? ¿Cuánto tiempo le queda a Fermín y al resto del internado? ¿Quince horas? Porque doy por hecho que María, Jacinta, los niños, Martín... todos están como Fermín, aunque él esté solo en el centro de Madrid. Así que apuesto por una última temporada estilo "24", con Fermín a lo Jack Bauer y capítulos en tiempo real. No creo que se atrevan, pero no le veo mucha más salida.
| 26 Feb 2010 23:01 |
|
 |
|
Vampi
Profesor
Registrado: 30 Jun 2009 15:57 Mensajes: 840 Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Yo veo excesivo 15 capitulos,e s mas, creo que con un capitulo mas como este todo podria resolverse y dejar quiza uno mas para ver como acaba todo tras el final de ottox y eso. estan todos jodidos a mi parecer, incluso los chicos xq no han salido de los pasadizos, asi que quiza alguno acabe mal parado entre las rocas. El momento de Vicky soltandolo todo ha sido sublime... para mi el mejor capitulo de la serie con muchisima diferencia pero la entrevista de Luis diciendo que salia, que ana grababa, la sinopsis y eso... han hecho que quiza esperasemos mas y si hubiesen fantaseado menos habria quedado mejor sabor de boca. Lucia salvara a Amelia, y si finalmente Hector esta vivo que ya no lo creo, quiza Lucia lo sepa y se la lleve con él. Creo que el reencuentro debia haber sido entre Sandra y Marcos y Paula, vale que no nos gusten, pero realmente el sufrimiento de esa familia es muy grande y deberian de haberse encontrado en el ascensor o algo. Al final nadie se ha entrado de que Roque fue el traidor que puso en peligro la vida de Carol, otro hecho que nos asesguraron desde el primer momento que se sabria en esta temporada....
_________________ QUIERES DESPERTAR?
  busca chemtrails en google.. Ellos dominan tu mente.te crees libre, libre de tus actos, pero no es asi. desde pequeños somos manipulados. Los libros de historia, las religiones, las escuelas enseñan lo que quieren enseñar... igual que los medios manipulan la informacion de forma que nunca se conozca la verdad... pero.. hasta cuando vas a creer la mentira?
|
| 26 Feb 2010 23:14 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Mmm yo los primeros 20 min. me empezaron a defraudar porque veia que no habia acción, que se pasaba el tiempo y nada, y namas que resumir, y namas que resumir... Pero ha cogido un ritmo el capitulo IMPRESIONANTE. Mira, una tensión que teniamos viendolo... Y luego una hora debatiendo quien habia muerto, como coño iba a volver ahora la serie, etc etc etc...
Sandra parece que finalmente se reencontrará con sus hijos (o eso espero), lo de Camilo MUY MUY MUY MUY HEAVY (por Dios que hacia con esas granadas)... Es que en teoria ha muerto mazo de gente de los pasadizos: Noiret, Wulf, "Eva", Amelia, Rebeca... ¿No? Buah me lio... Y luego el puto virus que se ha liberado...
Y una cosa que me he perdido. Mis amigos decian que Roque le habia dicho a vicky que habia traicionado a Carol y por eso grababan pero yo no lo he entendido asi... Y cuando Vicky ha gritado a los cuatro vientos en clase: FANTÁSTICO.
Increible capitulo. Increible. Increible.
Oye, Fermin no es fiambre ni de coña, ¿no? Aunque ese final la gente pasando... Me ha dejado chofff
| 27 Feb 2010 02:10 |
|
|